Slider
Pallots de uva a su llegada a bodega
CARÁCTER ARTESANAL

BODEGA DE RIOJA

VINOS FINOS DE RIOJA

Gómez Cruzado es hoy la ‘bodega boutique’ del Barrio de la Estación de Haro, con una producción anual cercana a las 200.000 botellas. Nuestro proyecto aglutina los ingredientes necesarios para hacer vinos de altísima calidad, marcados por el origen y la tipicidad, apostando por el estilo de los ‘vinos finos’ del Barrio de la Estación de Haro.

Detalle de barrica bordelesa

VINOS QUE REVELAN EL TERRUÑO

La calidad de un vino es la suma de muchos pequeños detalles. Todos son necesarios. Nuestro trabajo de elaboración y crianza está diseñado para respetar al máximo la personalidad de nuestra uva y el carácter de cada viñedo. Nuestro objetivo es crear vinos con apego al terruño, que es la expresión más pura de su identidad. En función de sus características la uva de cada parcela llega a bodega sabiendo para qué vino será destinada.
Personal de bodega seleccionando uva

ENOLOGÍA DE HOY

La profunda reforma de las instalaciones culminada en el año 2005 ha posibilitado que la bodega esté hoy preparada para afrontar el siglo XXI, aplicando diariamente los avances del conocimiento y las nuevas técnicas para trabajar con precisión en la elaboración de vinos de aromas nítidos y sabores puros.
Depósitos ovoidales de elaboración

Otros

Menú secundario

AVDA. DE VIZCAYA, Nº 6 · APDO. DE CORREOS Nº 34 · 26200, HARO, LA RIOJA (ESPAÑA)T. (+34) 941 312 502 · F. (+34) 941 303 567 · bodega@gomezcruzado.com

Idiomas displonibles

Nuestras redes sociales