ezcaray fest julio 2018

Nos gusta Ezcaray Fest

Un festival con mente abierta en lo musical, en el que cabe rock, pop, blues, folk, sonido independiente y mucha fusión. Por eso somos nuevamente el vino oficial del Ezcaray Fest en la edición de 2018. Y patrocinamos los Vermús Rockeros Gómez Cruzado: la música en director inunda el centro de la villa de Ezcaray en conciertos gratuitos el viernes 20, el sábado 21 y el domingo 22 de julio con Agoraphobia, Nat Simons, Vuelo 505 y Mäbu.

EZCARAY FEST · CARTEL 2018

Rosendo -en su gira de despedida, encabeza el cartel de Ezcaray Fest 18 con la banda burgalesa la M.O.D.A. A ellos se suman el cantautor Ángel Stanich, la banda gallega de rock&roll The Soul Jacket, el cantante gaditano Juanito Makandé, la formación Rufus T. Firefly, el grupo Mi Capitán -con componentes de Love of Lesbian, Egon Soda y Standstill- y los americanos Southern Avenue.

VERMÚS ROCKEROS · ESCENARIO GÓMEZ CRUZADO

AGORAPHOBIA inaugura el ESCENARIO GÓMEZ CRUZADO de los VERMÚS ROCKEROS el viernes 20 en la Plaza del Quiosco a las 13 horas. La banda gallega llega a Ezcaray para presentar su nuevo disco ‘Incoming Noise’ con su enérgico rock. El sábado 21 de julio el ESCENARIO GÓMEZ CRUZADO de los VERMÚS ROCKEROS se traslada a la Plaza de la Verdura, con el concierto a las 12 horas de NAT SIMONS, referencia de la música americana en España, sonido limítrofe entre el folk y el rock, que visita Ezcaray con su álbum ‘Lights’, producido por Gary Louris (The Jayhwaks). En el mismo escenario y día, el sonido riojano viaja de la mano del rock&roll de VUELO 505, que presenta su segundo trabajo ‘No hay Historias de Fracasos’. Ya el domingo 22 de julio la banda Mäbu, con un amplio espectro musical con influencias de la canción de autor, el rock independiente, el pop o el cine, cierra los VERMÚS ROCKEROS en el ESCENARIO GÓMEZ CRUZADO de la Plaza del Quiosco a las 13 horas.

ASÍ LO PASAMOS EN EZCARAY FEST

Ezcaray Fest es un Festival joven que celebró su primera edición en julio de 2017 para dotar a La Rioja de un gran evento que colocase a la comunidad en el mapa nacional de los festivales de música independiente y rock, y a la vez permitiese generar empleo y activar el turismo. Lo que parecía una aventura, se ha materializado gracias al apoyo de patrocinadores y colaboradores”, asegura la promotora Rock Trío (Promociones Musicales Iregua). Más de 10.000 personas nos habéis acompañado en las dos primeras ediciones. ¡GRACIAS!

 

VER GALERÍA COMPLETA 2018

VER GALERÍA COMPLETA 2017

Imágenes: Diego Sánchez para Ezcaray Fest

Ezcaray Fest 2019 19/20/21 JULIO

EZCARAY FEST 2019

Para todos los que tengáis nostalgia de todo lo bueno vivido en el Ezcaray Fest 2018, tomad nota ya de las fechas de 2019

Suscripción newsletter

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTERPARA MANTENERTE INFORMADA/O
Rellena el formulario inferior para darte de alta y recibir nuestras newsletters.
* Campos obligatorios
Privacidad y protección de datos