ezcaray fest 2019

Nos gusta Ezcaray Fest

Un festival con mente abierta en lo musical, con protagonismo del rock, pero también con pop, blues, folk, sonido independiente y mucha fusión. Por eso somos nuevamente el vino oficial del Ezcaray Fest en la edición de 2019. Y patrocinamos los Vermús Rockeros Gómez Cruzado: la música en directo inunda el centro de la villa de Ezcaray en conciertos gratuitos el sábado 20 y el domingo 21 de julio con Messura, The Crab Apples y Siloé.

EZCARAY FEST · CARTEL 2019

Los Brazos, Los Deltonos y Garbayo inauguran el cartel de 2019 el viernes 19 de julio en el Parque Tenorio con conciertos de acceso gratuito. A ellos se sumarán el sábado 20 la banda navarra Berri Txarrak en su gira de despedida, Los Zigarros, Tarque y los suecos The Baboon Show con conciertos en el escenario principal de Ezcaray Fest en la Real Fábrica.

VERMÚS ROCKEROS · ESCENARIO GÓMEZ CRUZADO

Messura estrena los vermús rockeros de acceso gratuito el sábado 20 de julio en la Plaza de la Verdura con su EP Otoño XVIII. Preceden a la banda barcelonesa The Crab Apples en el mismo escenario y día. El domingo 21 de julio los vermús rockeros se mudan a la Plaza del Quiosco con Siloé, un proyecto que bascula con naturalidad entre el pop de autor y el rock de guitarras y que ha recibido elogios de músicos como Javier Limón, Carla Morrison, Xoel López o Alejandro Sanz. 

ASÍ LO PASAMOS EN EZCARAY FEST

Ezcaray Fest es un Festival joven que celebró su primera edición en julio de 2017 para dotar a La Rioja de un gran evento que colocase a la comunidad en el mapa nacional de los festivales de música independiente y rock, y a la vez permitiese generar empleo y activar el turismo. Lo que parecía una aventura, se ha materializado gracias al apoyo de patrocinadores y colaboradores”, asegura la promotora Rock Trío (Promociones Musicales Iregua). Más de 10.000 personas nos habéis acompañado en las dos primeras ediciones. ¡GRACIAS!

 

VER GALERÍA COMPLETA 2018

VER GALERÍA COMPLETA 2017

Imágenes: Diego Sánchez para Ezcaray Fest

Suscripción newsletter

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTERPARA MANTENERTE INFORMADA/O
Rellena el formulario inferior para darte de alta y recibir nuestras newsletters.
* Campos obligatorios
Privacidad y protección de datos