Inicio

Noticias

ULTIMA HORA
CONOCE LAS NOVEDADES, PREMIOS Y CURIOSIDADES
  • Listado noticias

    Éxito de la edición más gourmet de la Cata del Barrio de la Estación

    La tercera edición de LA CATA DEL BARRIO DE LA ESTACIÓN, la más exclusiva y gourmet, cierra sus puertas tras una exitosa primera jornada. En torno a 3.500 personas -entre público final y prensa- han disfrutado de un recorrido por la historia vitivinícola de España. Los vinos de GÓMEZ CRUZADO HONORABLE 2014 y PANCRUDO 2016 se han maridado con la cocina vegetal del estrella Michelin Ignacio Echapresto, chef de VENTA MONCALVILLO. El ilustrador riojano Javier Jubera ha propuesto una intervención artística con un homenaje a la figura del viticultor y al ‘paisaje humano’ del vino de Rioja.

     

     

  • Listado noticias

    'Cerro Las Cuevas Selección Terroir’ 2015 ve la luz

    La añada 2015 de CERRO LAS CUEVAS SELECCIÓN TERROIR ve la luz como expresión de viñedo viejo de Leza, en Rioja Alavesa, en la falda de la Sierra Cantabria en un año que dio vinos con buena estructura y buen potencial de envejecimiento. Es este un terruño mítico de Rioja, uno de los puntos de la DOCa. Rioja donde más días transcurren entre el inicio del envero y la vendimia, un indicativo de la maduración pausada de la uva.

  • Listado noticias

    PANCRUDO SELECCIÓN TERROIR ESTRENA AÑADA 2016 EN EL MERCADO

    GÓMEZ CRUZADO estrena la añada 2016 de PANCRUDO SELECCIÓN TERROIR, reflejo de la Garnacha de zona muy fría, de montaña, de varias parcelas de viñedo viejo en Badarán, en el valle del Alto Najerilla de la DOCa. Rioja. La Garnacha muestra su expresión más singular, delicada y sutil en este territorio históricamente de claretes, redescubierto para la obtención de tintos de gran finura, acidez y frutosidad. PANCRUDO ha sido considerada por DECANTER como una de las mejores garnachas del mundo. 

  • Listado noticias

    LA MEJOR GASTRONOMÍA DE RIOJA BRILLARÁ EN LA CATA DEL BARRIO DE LA ESTACIÓN EL 16 DE JUNIO EN HARO

    La tercera edición de la Cata del Barrio de la Estación de Haro, que se celebrará el próximo 16 de junio, tendrá a la gastronomía como protagonista de esta gran cita merced a la apuesta de las bodegas por armonizar sus vinos con la mejor cocina de La Rioja. Francis Paniego, de El Portal del Echaurren, e Ignacio Echapresto, de Venta Moncalvillo, con dos y una estrella Michelin respectivamente, han sido los restaurantes elegidos este año para participar en la jornada con unas creaciones exclusivas que armonizan a la perfección con los catorce vinos de prestigio internacional que servirán las siete bodegas del Barrio de la Estación.

010203 .... 050607 .... 202122Página 6 de 22 · 88 noticias

Historial

Suscripción newsletter

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTERPARA MANTENERTE INFORMADA/O
Rellena el formulario inferior para darte de alta y recibir nuestras newsletters.
* Campos obligatorios
Privacidad y protección de datos