Inicio

Noticias

ULTIMA HORA
CONOCE LAS NOVEDADES, PREMIOS Y CURIOSIDADES
Noticia

El club de vinos de The Wall Street Journal destaca a Gómez Cruzado Blanco 2013

Ejemplo del resurgir de los blancos de Rioja

Haro, 12 de febrero 2015.- El club de vinos del prestigioso diario norteamericano THE WALL STREET JOURNAL ha destacado a GÓMEZ CRUZADO BLANCO 2013 como “un gran ejemplo del resurgir de los blancos de Rioja” y lo ha retratado como un vino “realmente bueno”. En su nota de cata, el diario hace referencia a las palabras del crítico Hugh Johnson, quien describe así la revitalización que viven estos vinos: "Los blancos están siendo crecientemente respetados, con un concienzudo enfoque de envejecimiento estilo Borgoña y con un mejorado trabajo en el viñedo".

En opinión de THE WALL STREET JOURNAL, GÓMEZ CRUZADO BLANCO 2013 “da en la diana con un equilibrio perfecto entre la frescura cítrica y los sabores de madera cremosa que le dan cuerpo. Es un estilo muy fácil de maridar y acompaña perfectamente a aperitivos como jamón y queso curado”. Entre los principales platos recomendados figuran las aves de corral y el cerdo asado o un guiso de pescado con toque de azafrán.

La filosofía de GÓMEZ CRUZADO, bodega centenaria del Barrio de la Estación de Haro, al concebir este vino es “elaborar un blanco de Rioja de calidad, de la forma tradicional y con la variedad tradicional, la Viura, que aúne frescura y complejidad”.

Historial

Otros

Menú secundario

AVDA. DE VIZCAYA, Nº 6 · APDO. DE CORREOS Nº 34 · 26200, HARO, LA RIOJA (ESPAÑA)T. (+34) 941 312 502 · F. (+34) 941 303 567 · bodega@gomezcruzado.com

Idiomas displonibles

Nuestras redes sociales