Inicio

Noticias

ULTIMA HORA
CONOCE LAS NOVEDADES, PREMIOS Y CURIOSIDADES
Noticia

Gómez Cruzado celebra la Navidad con el lanzamiento de presentaciones especiales de sus vinos

La gama central de vinos finos y la colección de la Selección Terroir estrenan estuches regalo

29 de Noviembre del 2017

Haro, 29 de noviembre.- GÓMEZ CRUZADO estrena su colección de vinos en formatos especiales para compartir, regalar, disfrutar y sorprender esta Navidad. Todas las referencias de la bodega disponibles en el mercado en 0,75 cl se presentan en diferentes opciones de libre combinación en estuche de cartón de tres botellas, así como estuche individual de madera de una botella para GÓMEZ CRUZADO RESERVA y HONORABLE.

Los formatos magnum de GÓMEZ CRUZADO CRIANZA y RESERVA también están disponibles en estuche individual premium de cartón y, en el caso de GÓMEZ CRUZADO RESERVA, añadiendo la opción de estuche individual de madera.

Por su parte, la SELECCIÓN TERROIR de vinos de pueblo de GÓMEZ CRUZADO que componen el blanco MONTES OBARENES y los tintos PANCRUDO y CERRO LAS CUEVAS se presenta en un estuche premium de libre combinación de tres botellas para formato de 0,75 cl, al que se sumará un estuche de edición limitada de próxima comercialización con cada una de las tres referencias. Los tres vinos de la SELECCIÓN TERROIR están, asimismo, disponibles en formato magnum en estuche de madera.

Puede consultar el catálogo de regalos de GÓMEZ CRUZADO en este enlace. 

Historial

Suscripción newsletter

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTERPARA MANTENERTE INFORMADA/O
Rellena el formulario inferior para darte de alta y recibir nuestras newsletters.
* Campos obligatorios
Privacidad y protección de datos