Inicio

Noticias

ULTIMA HORA
CONOCE LAS NOVEDADES, PREMIOS Y CURIOSIDADES
Noticia

GÓMEZ CRUZADO PATROCINA EL VERMÚ ROCKERO DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL EZCARAY FEST

Nat Simons, Agoraphobia, Vuelo 505 y Mäbu serán los encargados de acercar la música en directo a la villa de Ezcaray en los escenarios Gómez Cruzado

21 de Junio del 2018

EZCARAY FEST presenta la programación del VERMÚ ROCKERO de su segunda edición con el patrocinio de GÓMEZ CRUZADO. Nat Simons, Agoraphobia, Vuelo 505 y Mäbu serán los encargados de acercar la música en directo a la villa de Ezcaray en los escenarios GÓMEZ CRUZADO. Las actuaciones tenerán lugar las mañanas del viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de julio en la Plaza del Quiosco y la Plaza de la Verdura de forma gratuita. La mejor música en directo inundará la villa de Ezcaray. La cita con el sonido más actual tendrá también como protagonistas a importantes grupos del panorama nacional como ROSENDO, LA MODA, JUANITO MAKANDÉ, RUFUS T.FIREFLY o los internacionales SOUTHERN AVENUE entre otros.

A un mes del pistoletazo de salida, Sergio Moreno, director de EZCARAY FEST junto a las instituciones, organismos y empresas privadas patrocinadoras del evento, encabezadas por Conrado Escobar, consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia del Gobierno de La Rioja, han anunciado el cartel completo de su segunda edición, con presencia también del enólogo de GÓMEZ CRUZADO, David González:


VERMÚ ROCKERO- ESCENARIO "GÓMEZ CRUZADO"

Plaza del Quiosco- Viernes 20 de julio - 13h
AGORAPHOBIA


Plaza de la Verdura – Sábado 21 de julio – 12h
NAT SIMONS
VUELO 505

Plaza del Quiosco Domingo 22 de julio - 13h
MÄBU

Por unas horas, la organización se lleva el festival fuera del recinto para hacer partícipes a los ezcarayenses y visitantes, que podrán disfrutar de 4 directos de propuestas muy diferentes y con entrada libre.

AGORAPHOBIA
La banda gallega compuesta por mujeres llega a Ezcaray para presentar su nuevo disco “Incoming Noise”, un álbum con el que están realizando una extensa gira por toda la geografía española y que las ha llevado a arrasar y conquistar la mayoría de escenarios. Prometen hacernos vibrar con su enérgico sonido rock con el que derrochan una base altamente explosiva unida a unas guitarras poderosas y contundente.

NAT SIMONS
En tan solo dos años Nat Simons se ha convertido en la mayor referencia de la música americana hecha en España. En julio visitará Ezcaray para presentar su segundo álbum Lights bajo la producción de Gary Louris (The Jayhawks). Su estilo único y su directo son un viaje entre el folk acústico y el rock potente y conmovedor con raíces americanas.

VUELO 505
La banda riojana que toma su nombre de la canción Flight 505 de Rolling Stones, presenta su segundo trabajo “No Hay Historias de Fracaso”. La mayor promesa de calidad del actual rock&roll nacional pisará el escenario Gómez Cruzado con su personalísimo rock, una mezcla entre otros de Mark Knopfler, John Fogerty o el Fito de los primeros discos con Fitipaldis. 

MÄBU
MÄBU es una banda de pop afincada en Madrid (España) que nace a principios del año 2008. Está formada por María Blanco (voz y guitarra), Txarlie Solano (bajo, teclados y coros) y Cesar Uña (batería y percusión). Hasta hoy, con más de doscientos conciertos a sus espaldas a lo largo de nuestro país, MÄBU se ha convertido en una banda imprescindible en la escena musical independiente española y comienza a tener una gran proyección en México, donde ya han realizado varias giras.
Bebiendo de fuentes tan clásicas como la canción de autor (principalmente anglosajona), MÄBU es una banda capaz de deshacerse de tópicos y fórmulas manidas, aglutinando influencias del rock independiente, el pop, o las bandas sonoras, a fin de definir un estilo inequívocamente personal. 

ESCENARIO "EL NATURALISTA"
Recinto Real Fábrica de Ezcaray

Viernes 20 de julio
LA M.O.D.A.
ANGEL STANICH
SOUTHERN AVENUE
THE SOUL JACKET

Sábado 21 de julio
ROSENDO
JUANITO MAKANDÉ
MI CAPITÁN
RUFUS T.FIREFLY

ESCENARIO “EL BOSQUE SUENA” – EL NATURALISTA
Recinto Real Fábrica de Ezcaray
DJ EDU ANMU
DJ ASIER GILGO

VENTA DE ENTRADAS
Abono: 45€ + gastos
Entrada de día: 29€ + gastos
Venta en www.ezcarayfest.com y www.ticketmaster.es




Historial

Suscripción newsletter

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTERPARA MANTENERTE INFORMADA/O
Rellena el formulario inferior para darte de alta y recibir nuestras newsletters.
* Campos obligatorios
Privacidad y protección de datos