ESTA NAVIDAD REGALA LA CATA DEL BARRIO DE LA ESTACIÓN DE HARO 2020

ESTA NAVIDAD REGALA LA CATA DEL BARRIO DE LA ESTACIÓN DE HARO 2020

El 20 de junio de 2020 es la fecha elegida para la celebración de la cuarta edición de este gran evento enológico que congrega a amantes del vino y la gastronomía de todo el mundo

Esta Navidad, regala las entradas de LA CATA DEL BARRIO DE LA ESTACIÓN de Haro para vivir la gran fiesta del vino y la gastronomía de España. El próximo 20 de junio de 2020 llega a Haro una nueva cita para disfrutar de los vinos de bodegas CVNEGÓMEZ CRUZADOLA RIOJA ALTA S.A.VIÑA POMAL BODEGAS BILBAÍNAS, BODEGAS MUGABODEGAS RODA. El regalo más sofisticado llega en una bonita caja de madera, similar a las de las botellas de vino, donde se encuentran, en su interior, las entradas para asistir a LA CATA DEL BARRIO DE LA ESTACIÓN. Cada entrada permite el acceso al BARRIO DE LA ESTACIÓN, la degustación de doce vinos de prestigio (dos por bodega), degustaciones típicas riojanas y mucho más. Todo ello, se podrá adquirir a través de la página web oficial del evento por el precio de 90,00 €.   

Cada dos años, el BARRIO DE LA ESTACIÓNabre sus puertas con una gran celebración que reúne a CVNEGÓMEZ CRUZADOLA RIOJA ALTA S.A.VIÑA POMAL BODEGAS BILBAÍNASBODEGAS MUGA y BODEGAS RODA, en una jornada sin parangón donde el vino y la gastronomía de la DOCa Rioja son los auténticos protagonistas. Después de tres exitosas ediciones, las bodegas vuelven a situar el Barrio en el calendario de eventos enogastronómicos para el 2020. Asimismo, la cita ha sido muy bien acogida por la prensa y crítica nacional e internacional, llegando a ganar el premio ‘Best of’ a la mejor iniciativa enoturística que concede la red internacional de grandes ciudades del vino ‘Great Wine Capitals’ en 2015; el ‘Premio a la Mejor Experiencia Enoturística en los International Wine Challenge Awards Spain’ y el ‘Premio Rioja Capital a la Iniciativa Singular’ vinculada a los recursos agroalimentarios otorgado por el Gobierno de La Rioja en 2016; y, el más reciente, el título a ‘Mejor Iniciativa Enoturística 2018’ de las Rutas del Vino de España. 

HISTORIAL