Inicio

Noticias

ULTIMA HORA
CONOCE LAS NOVEDADES, PREMIOS Y CURIOSIDADES
Noticia

GÓMEZ CRUZADO RECIBE POR TERCER AÑO CONSECUTIVO EL CERTIFICADO DE EXCELENCIA DE TRIPADVISOR

Concedido a partir de las opiniones de los viajeros por la calidad de la hospitalidad ofrecida en bodega

Haro, 21 de junio.- La bodega GÓMEZ CRUZADO del Barrio de la Estación de Haro en Rioja ha obtenido por tercer año consecutivo el Certificado de Excelencia de TripAdvisor que premia a los establecimientos turísticos por su hospitalidad y que se otorga en función del número de buenas opiniones recogidas de forma continuada de los viajeros.

Para seleccionar a los ganadores de este premio, TripAdvisor utiliza un algoritmo propio que valora la calidad, la cantidad y la frescura de las opiniones compartidas por los viajeros en TripAdvisor durante un periodo de doce meses, así como la permanencia y el índice de popularidad del establecimiento en la web. Para optar a este galardón, los negocios deben mantener una puntuación general en TripAdvisor de un mínimo de cuatro burbujas sobre cinco, contar con un número mínimo de opiniones y haber estado en TripAdvisor al menos 12 meses.

Fundada en 1886, GÓMEZ CRUZADO fue una las primeras bodegas en instalarse en el siglo XIX en el Barrio de la Estación de Haro. En su afán por acercar la cultura del vino y el patrimonio vitícola de Rioja, GÓMEZ CRUZADO ofrece un enoturismo en el que abre sus puertas todos los días de la semana para compartir la historia de Rioja y acercar a los aficionados la evolución de una casa centenaria que ofrece vinos finos de Haro al tiempo que explora la expresión original de los viñedos de los diferentes terruños de la DOCa. Rioja. Su carácter de bodega ‘boutique’, con un enfoque artesanal, permite viajar al pasado y presente de la elaboración en Rioja a través de la cata por copa, las visitas guiadas y las catas premium.

Con este reconocimiento, GÓMEZ CRUZADO afianza así su compromiso continuado con la excelencia en el enoturismo, que también tiene reflejo en la certificación de marca ‘Q de calidad turística’, que la bodega obtuvo en 2015, y ha revalidado en 2016 y 2017. La ‘Q de calidad turística’ es el sello de garantía común de los productos y servicios turísticos que destacan por su calidad, seguridad y profesionalidad, y que es otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) para asegurar la mejor experiencia turística posible.

Nuevos tiempos de una bodega centenaria

GÓMEZ CRUZADO es la bodega más pequeña del entorno histórico privilegiado del Barrio de la Estación. En sus instalaciones centenarias reformadas, la ciencia y el conocimiento técnico permiten trabajar con precisión para elaborar vinos nítidos y acordes a los nuevos tiempos que no renuncian al estilo tradicional de Rioja. GÓMEZ CRUZADO se encuentra actualmente bajo la dirección del tándem formado por David González y Juan Antonio Leza, dos jóvenes enólogos y técnicos vitícolas con más de una década de experiencia como consultores de proyectos importantes en distintas regiones vitícolas. David y Juan Antonio empezaron a tener contacto con este proyecto como asesores en 2008 y hoy es su pasión. GÓMEZ CRUZADO forma parte de la Ruta del Vino de Rioja Alta, entidad público-privada que dinamiza el enoturismo y promueve la divulgación de la riqueza histórica-artística y medioambiental de esta zona vitícola privilegiada. La bodega es también miembro de la Asociación para el Desarrollo Turístico del Barrio de la Estación y de la Asociación de Bodegas Centenarias de Rioja (ABC).


TripAdvisor, la web de viajeros más grande del mundo

TripAdvisor es la web de viajes más grande del mundo, donde los viajeros pueden planificar y reservar su viaje perfecto. Los sitios con la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, que alcanza la cifra de 340 millones de visitantes únicos al mes, además de contar con más de 225 millones de opiniones y comentarios sobre más de 4,9 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones. Los sitios web operan en 45 países de todo el mundo.

Historial

Otros

Menú secundario

AVDA. DE VIZCAYA, Nº 6 · APDO. DE CORREOS Nº 34 · 26200, HARO, LA RIOJA (ESPAÑA)T. (+34) 941 312 502 · F. (+34) 941 303 567 · bodega@gomezcruzado.com

Idiomas displonibles

Nuestras redes sociales