Inicio

Noticias

ULTIMA HORA
CONOCE LAS NOVEDADES, PREMIOS Y CURIOSIDADES
Noticia
Gómez Cruzado Reserva, representante de los vinos finos de Haro

Gómez Cruzado Reserva, seleccionado por The Sunday Times

El diario destaca a ‘Gómez Cruzado Reserva’ como uno de los veinte tintos para el invierno

Haro, 11 de noviembre de 2014.- El magazine dominical de ‘The Sunday Times’, en una edición especial sobre gastronomía publicada en noviembre, ha seleccionado a ‘Gómez Cruzado Reserva 2007’ como único Rioja entre los veinte tintos para disfrutar en invierno. Su propuesta versátil de vinos para los meses más fríos incluye referencias del Viejo y Nuevo Mundo con una buena relación calidad-precio y en ella sólo se sitúa, junto con Gómez Cruzado, otro vino español de Jumilla.

‘Gómez Cruzado Reserva’ es el vino más emblemático de esta bodega centenaria y el que más se acerca, de su colección de tintos, al estilo de los vinos finos del Barrio de la Estación de Haro donde se ubica la casa. "Una joya multi-premiada, marida bien con los paladares británicos. Para las cenas apuestas de noviembre", recomienda ‘The Sunday Times Magazine’.

Monovarietal de Tempranillo, ‘Gómez Cruzado Reserva’ procede de viñas en vaso de más de 30 años, situadas en Rioja Alta y Alavesa, y completa una crianza de 18 meses en barrica de roble americano y roble francés, con estancia posterior en botellero de dos años.

Vinos finos con tipicidad
Fundada en 1886, Gómez Cruzado es la ‘bodega boutique’ del Barrio de la Estación de Haro donde se cuidan los detalles y la tipicidad de los vinos finos del lugar, al mismo tiempo que se explora la expresión de los viñedos de los diferentes entornos donde se ubican las 50 hectáreas controladas por bodega: las Garnachas del Alto Najerilla y los Tempranillos tanto del corazón de Rioja Alta -el triángulo de Uruñuela, Torremontalbo y Cenicero- como de la zona mítica de la falda de la Sierra de Cantabria que comprende Rioja Alavesa y Sonsierra.

Historial

Otros

Menú secundario

AVDA. DE VIZCAYA, Nº 6 · APDO. DE CORREOS Nº 34 · 26200, HARO, LA RIOJA (ESPAÑA)T. (+34) 941 312 502 · F. (+34) 941 303 567 · bodega@gomezcruzado.com

Idiomas displonibles

Nuestras redes sociales