Inicio

Noticias

ULTIMA HORA
CONOCE LAS NOVEDADES, PREMIOS Y CURIOSIDADES
Noticia

GÓMEZ CRUZADO REVALIDA LA Q DE CALIDAD TURÍSTICA

Reconocimiento a la excelencia en el turismo recibido en el marco de FITUR

20 de enero de 2017.- La bodega GÓMEZ CRUZADO del Barrio de la Estación de Haro ha revalidado la certificación de marca ‘Q de calidad turística’, el sello de garantía común de los productos y servicios turísticos que destacan por su calidad, seguridad y profesionalidad, y que es otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) para asegurar la mejor experiencia turística posible. El ICTE ha entregado las certificaciones 'Q de Calidad Turística' en la 'Noche Q', celebrada en la Cúpula de Cristal del Ayuntamiento de Madrid, en Cibeles, en el marco de FITUR, y que ha distinguido la excelencia turística de proyectos como el de la bodega GÓMEZ CRUZADO.

Casi un millar de personas se dieron cita en Madrid para celebrar la Noche Q, la gran fiesta del turismo español, presidida por la nueva secretaria de Estado de Turismo, Matilde Pastora Asían y el presidente del ICTE , Miguel Mirones

Tras completar la auditoría externa por el propio órgano de certificación, GÓMEZ CRUZADO ha obtenido la marca ‘Q de calidad turística’, para la que se han evaluado aspectos como la calidad del servicio prestado en las visitas guiadas. 

 Prestigio, diferenciación, fiabilidad y rigor

La marca de calidad ‘Q’ aporta prestigio, diferenciación, fiabilidad y rigor a los establecimientos turísticos certificados. Como informa el ICTE, entre las ventajas que conlleva para el cliente la certificación de la marca ‘Q’ de calidad turística figura la garantía de calidad de los productos y servicios; su participación activa en la mejora del establecimiento, a través del tratamiento de sus quejas y sugerencias y de la implementación de un sistema de encuestas para recabar su opinión; la mayor confianza en la profesionalidad del personal, así como una mayor seguridad en la elección del establecimiento.

Para las empresas certificadas, subraya el ICTE, la ‘Q’ es una herramienta de mejora de la gestión empresarial, que se refleja en la excelencia del producto y, por tanto, en la competitividad. Contribuye, asimismo, a la formación continua del personal. Redunda, además, en una mayor satisfacción del cliente, ya que permite conocer sus expectativas. Facilita al establecimiento, igualmente, estar inmerso en un proceso de mejora continua y presenta a una organización cohesionada en la consecución de un objetivo común de calidad en todos los procesos.

La ‘Q de calidad turística’ se suma al ‘Certificado de Excelencia’ otorgado por TripAdvisor a GÓMEZ CRUZADO en 2015 y 2016 y que reconoce la calidad en la hospitalidad a partir de las opiniones de la web de viajeros más grande del mundo. De este modo, la bodega recibe el respaldo a su apuesta por un enoturismo de experiencias que cuida el detalle y que se concibe combinando los ingredientes del paisaje, la historia y la cultura vitícola.

 

Historial

Otros

Menú secundario

AVDA. DE VIZCAYA, Nº 6 · APDO. DE CORREOS Nº 34 · 26200, HARO, LA RIOJA (ESPAÑA)T. (+34) 941 312 502 · F. (+34) 941 303 567 · bodega@gomezcruzado.com

Idiomas displonibles

Nuestras redes sociales