Inicio

Noticias

ULTIMA HORA
CONOCE LAS NOVEDADES, PREMIOS Y CURIOSIDADES
  • Listado noticias

    La Guía Vivir el Vino premia a Cerro Las Cuevas 2013 Selección Terroir como Mejor Vino Revelación

    La nueva edición anual de la GUÍA VIVIR EL VINO ha premiado a CERRO LAS CUEVAS 2013 SELECCIÓN TERROIR, de GÓMEZ CRUZADO, como MEJOR VINO REVELACIÓN en la selección de sus once mejores vinos y proyectos del año realizada por el sumiller Raúl Serrano en cata a ciegas de 1.500 referencias.

  • Listado noticias

    GÓMEZ CRUZADO BLANCO ESTRENA AÑADA 2015 EN EL MERCADO

    GÓMEZ CRUZADO estrena en el mercado la añada 2015 de GÓMEZ CRUZADO BLANCO, elaborado con el método y en base a la variedad tradicional de Rioja Viura (85 por ciento) en ensamblaje con Tempranillo blanco (15 por ciento). Se trata de un blanco de perfil singular en la DOCa. Rioja, que actualiza el estilo de los blancos de guarda de la región y que aúna frescura y complejidad.

  • Listado noticias

    La Cata del Barrio de la Estación, premio a la Mejor Experiencia Enoturística 2016 en los IWC Awards Spain

    La segunda edición de La Cata del Barrio de la Estación, celebrada los días 16 y 17 de septiembre en Haro, ha sido galardonada con el premio a la ‘Mejor Experiencia Enoturística 2016’ en los I International Wine Challenge Awards Merchant España, entregados el 17 de octubre en Madrid. 
     

  • Listado noticias

    GÓMEZ CRUZADO RECORRE LA HISTORIA DEL COMERCIO DEL VINO EN LA CATA DEL BARRIO DE LA ESTACIÓN

    La bodega GÓMEZ CRUZADO propone un viaje por la historia del comercio del vino, los utensilios, los materiales y los medios de transporte que han contribuido a su envío y conservación, y que incluso han influido en el origen de zonas bodegueras de renombre, como el BARRIO DE LA ESTACIÓN de Haro, en la gran cata anual en este barrio.

Historial

Otros

Menú secundario

AVDA. DE VIZCAYA, Nº 6 · APDO. DE CORREOS Nº 34 · 26200, HARO, LA RIOJA (ESPAÑA)T. (+34) 941 312 502 · F. (+34) 941 303 567 · bodega@gomezcruzado.com

Idiomas displonibles

Nuestras redes sociales