Nave de envejecimiento de vinos especiales

NOS PONEMOS EN MARCHA, INICIAMOS LA TEMPORADA DE FERIAS

En apenas un mes tendremos presencia en Barcelona Wine Week, en el evento de Tim Atkin en Londres y en Prowein Düsseldorf

En Bodegas Gómez Cruzado nos ponemos ya en marcha de cara a la inminente temporada de ferias del sector vitivinícola tanto a nivel nacional como internacional. Una serie de encuentros que nos permitirán afianzar relaciones con distribuidores tanto nacionales como internacionales, explorar nuevas posibilidades y oportunidades y pulsar la situación real del sector de cara a los próximos años.

Nuestra agenda se inicia con Barcelona Wine Week, tras la cual nos desplazaremos al evento de Tim Atkin en Londres, donde presentará su Rioja Report 2024 y finalizaremos este primer periplo del año en Prowein, Düsseldorf. En cada uno de estos eventos, además de la labor comercial esperamos compartir nuestra pasión por el vino y, al mismo tiempo, permanecer al tanto de las tendencias que están moldeando el futuro del vino.

Barcelona Wine Week (BWW)

  • 5-7 de Febrero
  • Pabellón 8, Calle C, Stand 497

Nuestro viaje comienza de manera inmediata en Barcelona Wine Week, un evento que se ha consolidado como un punto de encuentro esencial para el sector vinícola nacional. Estaremos presentes con nuestro propio stand con la intención de reforzar lazos con nuestros socios comerciales en al ámbito nacional e internacional y descubrir nuevas posibilidades de colaboración.


Tim Atkin

  • 13 de Febrero
  • The Great Hall
  • Westminster, Londres
  • SW1P 3AA, STAND 29

Continuamos nuestra ruta en Londres, participando en el evento organizado por Tim Atkin, coincidiendo con la publicación del Rioja Report 2024. Este evento nos brinda una excelente plataforma para reforzar nuestro posicionamiento y pulsar la situación real del sector dado que, aunque orientado inicialmente para profesionales, se abre posteriormente al público general.


Prowein

  • 10-12 de Marzo
  • Dusseldorf, Alemania
  • Halle 4 A 02

Ya en marzo, nuestra actividad nos llevará hasta Prowein, uno de los eventos más significativos para el sector a nivel mundial, donde buscamos afianzar nuestra posición en el mercado internacional, explorando nuevas vías de negocio y colaboración.

Nuestra presencia será visible junto a nuestro importador alemán, Viniberica, además de contar con un espacio en la zona dedicada a la Denominación de Origen Calificada Rioja, donde podrán degustarse y catarse nuestros vinos y participaremos en el Seminario impartido por el MW Mike Best. 


HISTORIAL