LAS ENTRADAS DE LA CATA DEL BARRIO DE LA ESTACIÓN 2020, YA A LA VENTA

LAS ENTRADAS DE LA CATA DEL BARRIO DE LA ESTACIÓN 2020, YA A LA VENTA

El 20 de junio es la fecha elegida para la celebración de la cuarta edición de este gran evento enológico que congrega a amantes del vino y la gastronomía de todo el mundo

Con la fecha anunciada desde el mes de junio, La Cata del Barrio de la Estación inicia la venta de entradas de su cuarta edición a partir del 1 de octubre. CVNE, Gómez Cruzado, La Rioja Alta, S.A., Viña Pomal Bodegas Bilbaínas, Bodegas Muga y Bodegas RODA calientan motores en los meses previos a la gran cita para ofrecer una edición única para las más de 3.500 personas que asistan el próximo 20 de junio de 2020.

Las entradas, con un precio de 100 €(anticipada por 80€ y disponible hasta el 20 de mayo, hasta agotar existencias), incluyen la degustación de dos copas de vino por bodegaseis tapas de inspiración riojana, un postre, una copa de vino única elaborada por la firma de cristalería Riedel y mucho más. Durante toda la jornada, el vino será el auténtico protagonista, representado con una exclusiva selección de doce vinos, todos ellos alabados y reconocidos por críticos nacionales e internacionales. Las entradaspodrán obtenerse a través de la página web oficial del evento: www.lacatadelbarriodelaestacion.com

Las seis reputadas bodegas del Barrio de la Estación volverán a congregar a amantes del vino y la gastronomía de todo el mundo para el que ya se ha convertido en el evento enogastronómico de referencia en España. Durante los próximos meses se darán a conocer más detalles de la cita como el nombre de los vinos participantes, los chefs que armonizarán la jornada y mucho más.

La Cata del Barrio de la Estación

Cada dos años, el Barrio de la Estación abre sus puertas con una gran celebración que reúne a las bodegas CVNE, Gómez Cruzado, La Rioja Alta, S.A., Viña Pomal Bodegas Bilbaínas, Bodegas Muga y Bodegas RODA, en una jornada sin parangón donde el vino y la gastronomía de la DOCa Rioja son los auténticos protagonistas. Después de tres exitosas ediciones, las bodegas vuelven a situar el Barrio en el calendario de eventos enogastronómicos para el 2020. Asimismo, la cita ha sido muy bien acogida por la prensa y crítica nacional e internacional, llegando a ganar el premio ‘Best of’ a la mejor iniciativa enoturística que concede la red internacional de grandes ciudades del vino ‘Great Wine Capitals’ en 2015; el Premio a la Mejor Experiencia Enoturística en los International Wine Challenge Awards Spain y el Premio Rioja Capital a la Iniciativa Singular vinculada a los recursos agroalimentarios otorgado por el Gobierno de La Rioja en 2016; y, el más reciente, el título a Mejor Iniciativa Enoturística 2018 de las Rutas del Vino de España.

Para más información:

Web oficial:www.lacatadelbarriodelaestacion.com
Facebook: /LaCataDelBarrioDeLaEstacion
Twitter: @CataBarrioEst
Instagram: @catabarrioest
YouTube: @LaCataDelBarrioDeLaEstacion
#CataEstación20

HISTORIAL