GÓMEZ CRUZADO ENTRA EN EL SALÓN DE LA FAMA DE TRIPADVISOR CON SU QUINTO CERTIFICADO DE EXCELENCIA CONSECUTIVO

GÓMEZ CRUZADO ENTRA EN EL SALÓN DE LA FAMA DE TRIPADVISOR CON SU QUINTO CERTIFICADO DE EXCELENCIA CONSECUTIVO

Reconocimiento a la hospitalidad en función del número de buenas opiniones de los viajeros

La bodega del BARRIO DE LA ESTACIÓN de Haro GÓMEZ CRUZADO entra en el SALÓN DE LA FAMA DE TRIPADVISOR al recibir en 2019, por quinto año consecutivo, el CERTIFICADO DE EXCELENCIA que otorga la web de viajes y que premia a los establecimientos turísticos por su hospitalidad en función del número de buenas opiniones recogidas de forma continuada de los viajeros.

Para seleccionar a los ganadores de este premio, TRIPADVISOR utiliza un algoritmo propio que valora la calidad, la cantidad y la frescura de las opiniones compartidas por los viajeros en TRIPADVISOR durante un periodo de doce meses, así como la permanencia y el índice de popularidad del establecimiento en la web. Para optar a este galardón, los negocios deben mantener una puntuación general en TRIPADVISOR de un mínimo de cuatro sobre cinco.

Fundada en 1886, GÓMEZ CRUZADO fue una las primeras bodegas en instalarse en el siglo XIX en el BARRIO DE LA ESTACIÓN de Haro. En su afán por acercar la cultura del vino y el patrimonio vitícola de Rioja, GÓMEZ CRUZADO ofrece un enoturismo en el que abre sus puertas todos los días de la semana para compartir la historia de Rioja y acercar a los aficionados la evolución de una casa centenaria. Su carácter de bodega ‘boutique’, con un enfoque artesanal, permite viajar al pasado y presente de la elaboración en Rioja a través de la cata por copa, las visitas guiadas y las catas premium. 

Tras más de 130 años de historia, la renovación intensa del proyecto de GÓMEZ CRUZADO ha culminado en la concepción de una gama de vinos con la voluntad de la fidelidad al origen y a la forma de hacer del lugar, de tal modo que siempre transporten a la emoción del encuentro con un gran vino de Haro. En GÓMEZ CRUZADO convive una familia de vinos históricos en concepto por su fidelidad a los grandes Riojas de ensamblaje, resultado de la complementariedad de uvas que buscan la perfección: GÓMEZ CRUZADO BLANCO 2º AÑOVENDIMIA SELECCIONADACRIANZARESERVAGRAN RESERVA y HONORABLE. Junto a ellos, la SELECCIÓN TERROIR, un proyecto que nace de la inquietud de compartir la diversidad que hay dentro de la basta Rioja, la expresión de lugares excepcionales y originales que hemos identificado y cuya impronta se revela en tres vinos: PANCRUDOCERRO LAS CUEVAS y MONTES OBARENES.

Con este reconocimiento, GÓMEZ CRUZADOafianza así su compromiso continuado con la excelencia en el enoturismo, que también tiene reflejo en la certificación de marca, que la bodega obtuvo en 2015 y que ha renovado anualmente. La ‘Q de calidad turística’ es el sello de garantía común de los productos y servicios turísticos que destacan por su calidad, seguridad y profesionalidad, y que es otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) para asegurar la mejor experiencia turística posible.

TRIPADVISOR es la web de viajes más grande del mundo. Los sitios con la marca TRIPADVISOR conforman la comunidad de viajes más amplia del mundo, que alcanza la cifra de 340 millones de visitantes únicos al mes, además de contar con más de 225 millones de opiniones y comentarios sobre más de 4,9 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones.

HISTORIAL