Inicio

Noticias

ULTIMA HORA
CONOCE LAS NOVEDADES, PREMIOS Y CURIOSIDADES
  • Listado noticias

    Gómez Cruzado será nuevamente el vino oficial del Ezcaray Fest 2019 del 19 al 21 de julio

    GÓMEZ CRUZADO será nuevamente el vino oficial de la tercera edición del EZCARAY FEST #EzcarayFest19, que se celebrará del 19 al 21 de julio en la localidad de La Rioja como el festival de rock referente de la región. La banda navarra Berri Txarrak en su gira de despedida encabeza un cartel en el que la música llenará Ezcaray con los ‘Vermús Rockeros’ de GÓMEZ CRUZADO en la Plaza de la Verdura y la Plaza del Quiosco, así como los conciertos en los escenarios oficiales del festival del Parque Tenorio y la Real Fábrica.

  • Listado noticias

    Luis Gutiérrez (The Wine Advocate) incluye a Gómez Cruzado entre los ‘viñadores’ destacados de Rioja

    Luis Gutiérrez -catador de vinos españoles para la publicación ‘The Wine Advocate’ de Robert Parker- destaca “los esfuerzos notables de David González y Juan Antonio Leza para revivir una bodega como Gómez Cruzado, uno de los nombres históricos en el Barrio de la Estación de Haro” en su informe de Rioja de reciente publicación. Todos los vinos de Gómez Cruzado catados reciben más de 90 puntos y destaca a ‘Pancrudo’, de la Selección Terroir de la bodega, como “excepcional, original y diferente”, al que otorga 95 puntos para su añada 2016 y 94 puntos para su añada 2017.

  • Listado noticias

    Cerro Las Cuevas y Pancrudo, de la Selección Terroir de Gómez Cruzado, estrenan añada 2017

    CERRO LAS CUEVAS y PANCRUDO son vinos enraizados en el paisaje y paisanaje de las pequeñas ‘riojas’ especiales que merecen ser retratadas y que revelan la impronta del lugar. Tras la vendimia más temprana conocida en Rioja, el resultado final de la añada 2017 fue excepcional, con vinos muy fragantes y equilibrados, entre otros factores, gracias al carácter fresco donde están ubicados nuestros viñedos.

  • Listado noticias

    La Cata del Barrio de la Estación regresará a Haro el 20 de junio de 2020

    La CATA DEL BARRIO DE LA ESTACIÓN 2020 ya tiene fecha confirmada. Será el próximo 20 de junio cuando este emblemático espacio de Haro, la cuna del vino de Rioja, acogerá la cuarta edición de este gran encuentro enológico organizado por seis de las bodegas más reputadas del país: CVNE, GÓMEZ CRUZADOLA RIOJA ALTA S.A.VIÑA POMAL BODEGAS BILBAÍNASMUGA RODA.

010203 .... 202122Página 1 de 22 · 87 noticias

Historial

Suscripción newsletter

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTERPARA MANTENERTE INFORMADA/O
Rellena el formulario inferior para darte de alta y recibir nuestras newsletters.
* Campos obligatorios
Privacidad y protección de datos